La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Desde el jueves aumenta la posibilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.

Para este miércoles es alta la probabilidad de chaparrones para el noreste de la Región Oriental. Para el Chaco se anuncia lluvias dispersas con ocasional actividad eléctrica a lo largo de la jornada. La temperatura mínima alcanzaría valores entre 20 y 22 grados y la máxima entre 28 y 33 grados.

Puede leer: Delivery baleado por motochorros en Ypané está delicado y necesita ayuda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jueves ingresaría un frente frío, traería consigo lluvias con tormentas de variada intensidad, vientos del sector sur y descenso leve de la temperatura. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 25 grados en gran parte del país.

Para el viernes se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas, luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 24 grados para gran parte del país.

Para el sábado se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sur. Desde el domingo nuevamente se prevé una jornada fresca y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima estimada de 19 grados y una máxima de 27 grados.

Lea más: Prendió fuego a local de comida en CDE, porque tardaron en entregar su pedido

Dejanos tu comentario