La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el jueves aumenta la posibilidad de lluvias generalizadas y probabilidad de tiempo severo.

La jornada se presenta fresca al amanecer y cálida a calurosa en horas de la tarde, esta condición se extendería hasta mitad de semana. La máxima este lunes rondaría entre 30 y 32 grados a nivel país. Con relación a las lluvias, se prevén algunos chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este de la Región Oriental.

Puede leer: Itapuá: reportan millonario robo y el asesinato de un alemán en Cambyretá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el martes es baja la probabilidad de precipitaciones a nivel nacional. El día miércoles se pueden generar lluvias dispersas en el Chaco y algunos chaparrones en el norte y este de la Región Oriental, en ambos casos pueden estar acompañados de actividad eléctrica.

El martes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 31 grados para gran parte del país.

Desde el jueves aumenta la posibilidad de precipitaciones y la jornada se presentaría cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 27 grados.

Lea más: Paraguayos denuncian largas filas para volver de Brasil

Dejanos tu comentario