Una comitiva fiscal policial interceptó un vehículo en el que presuntamente se comercializaba cocaína en pleno centro de Encarnación, departamento de Itapúa, que permitió la detención de un hombre identificado como Adrián Benítez, quien fue sorprendido en un vehículo en cuyo interior fue hallada presunta cocaína.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) procedieron a la inspección del vehículo del sospechoso, logrando incautar 12 dosis de supuesta cocaína, distribuidas en bolsitas transparentes con cierre magnético, que pesaron en total 28 gramos. También se incautó un aparato celular y el automóvil en el que se desplazaba.

Puede leer: Itapuá: reportan millonario robo y el asesinato de un alemán en Cambyretá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro procedimiento realizado en Itapúa incautaron dosis de cocaína y armas de fuego, en el que agentes especiales procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en la ciudad de Hohenau, donde se encontraron 15,9 gramos de supuesta cocaína distribuidas en 15 dosis.

Además se incautaron tres armas de fuego, dos rifles calibre 22 y un revólver del mismo calibre, 32 cartuchos sin percutir calibre 22, dinero en efectivo de distintas denominaciones y dos aparatos celulares. La intervención permitió la detención de Irene Peralta y Jorge Martínez, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: Paraguayos denuncian largas filas para volver de Brasil

Dejanos tu comentario