Un hombre recibió una brutal golpiza por parte de una turba a su salida de una discoteca ubicada sobre las calles Río Apa y Mayor Bullo, del barrio Ybaroty, de Villarrica, en el departamento de Guairá, en la madrugada de ayer domingo cerca de las 5:00.

Se trata de Michael Joseph Codas Madelaire de 37 años, quien al retirarse del local fue agredido por varios desconocidos cuando se disponía salir del sitio. Primeramente fue golpeado por un hombre que lo arrojó al suelo, luego se sumaron otras personas que lo golpearon con puños y patadas, según consta en cámaras de circuito cerrado.

Puede leer: Itapuá: reportan millonario robo y el asesinato de un alemán en Cambyretá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron identificados pese a las imágenes con las que cuentan los policías intervinientes que ayudarían a reconocer a los atacantes de la víctima que terminó ensangrentado en plena calle. Policías de la zona se encuentran en alerta ante la identificación de los desconocidos.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a la víctima y llevarlo hasta el hospital regional donde permanece por atención médica. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión por parte de sus agresores sobre quienes dijo que no les conocía.

Puede interesarle: Paraguayos denuncian largas filas para volver de Brasil

Dejanos tu comentario