La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el próximo miércoles y desde el jueves nuevamente aumenta la posibilidad de precipitaciones.

El amanecer de este domingo de pascuas se presenta fresco en varios puntos del país, con temperaturas que oscilan entre los 13 y 17 grados, según los datos de las estaciones automáticas meteorológicas. Durante esta tarde se prevé un ambiente cálido con máximas que oscilarían entre los 29 y 31 grados para la Región Oriental y Occidental.

Puede leer: Familia sufrió millonario robo durante viaje por Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de mañana lunes se prevé un aumento leve de la temperatura del aire, las mínimas oscilarían entre los 18 y 20 grados. Las máximas rondarían entre los 30 y 32 grados para ambas regiones. En cuanto a las lluvias, es baja la probabilidad a nivel nacional, al menos hasta el martes.

El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste. Similares condiciones se prevén para el martes, con una temperatura mínima estimada de 20 grados y una máxima de 21 grados en todo el territorio nacional.

Para el miércoles se espera una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos soplando del norte. El jueves el día se presentaría cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea más: Investigan desaparición de una mujer en CDE y detienen al concubino, que realizó la denuncia

Dejanos tu comentario