Harta de los robos en su local comercial, un minimercado ubicado en el barrio Alegre de Guarambaré, una mujer forcejeó con un delincuente que tenía un arma de fuego en mano y que le exigía todo lo recaudado, pero la misma logró frustrar el robo atendiendo a que en un momento dado, el delincuente dejó caer su arma, la mujer aprovechó y lo amenazó y este decidió huir del lugar sin conseguir su objetivo.

Ocurrió cerca de las 14:30 de este sábado 8 de abril, donde el hombre aprovechó el silencio y el poco movimiento de Semana Santa para cometer su fechoría. La denuncia, por intento de robo agravado, fue radicada en la Comisaría N° 22 de Central, que incautó un arma de fuego, propiedad del asaltante.

Lea más: Familia sufrió millonario robo durante viaje por Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delincuente sería un joven de aproximadamente 25 años, quien ingresó al minimercado con un arma de fuego, amenazó a la propietaria y solicitó todo el dinero recaudado. La mujer le indicó dónde estaba la recaudación y en un descuido del malviviente tomó el arma de manos del hombre y forcejearon por varios segundos. Ante la situación, el presunto ladrón decidió darse a la fuga.

La propietaria del lugar, quien arriesgó su vida para frustrar el asalto, mencionó a la Policía Nacional que ella ya fue visitada por los amigos de lo ajeno en varias oportunidades, en diciembre del 2022 y en enero pasado. Afortunadamente, durante el forcejeo el arma no fue disparada, según reporte de C9N.

Lea también: Investigan desaparición de una mujer en CDE y detienen al concubino, que realizó la denuncia

Dejanos tu comentario