En pleno Viernes Santo, un nuevo hecho de sicariato se registró en el departamento de Concepción, donde falleció un joven que se encontraba a bordo de su vehículo y fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta. La víctima iba acompañada por su pareja que resultó ilesa.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy, en el asentamiento Aquino Cué de la ciudad de Concepción, la víctima fatal fue identificada como Ronald Echague Moreira, de 18 años, que contaba con antecedentes penales por hurto agravado. Según el reporte policial, el joven fue asesinado de varios disparos por una persona que descendió de un biciclo.

La mujer identificada como Liz Ibáñez explicó a los intervinientes que su pareja se estacionó al costado de la ruta PY22 para fumar un cigarrillo y al momento de volver a subirse a su vehículo, se le acercó desde la parte de atrás la motocicleta de la cual descendió el acompañante, abrió la puerta del conductor y efectuó varios disparos. Luego se dieron a la fuga hacia la ciudad de Horqueta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Joven despertó a conductor y recibió un disparo en la cabeza en Villa Elisa

Por su parte, la agente fiscal Silvia González dispuso el traslado del cuerpo sin vida a la morgue del Hospital Regional de Concepción, donde el médico forense Cristhian Ferreira dio como causa de muerte destrucción de masa encefálica por heridas de arma de fuego a nivel del cráneo. En el lugar se levantaron 20 vainas servidas y percutidas de calibre 9 mm.

Finalmente, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares, en tanto que el automóvil fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Policía Departamental. Los agentes de la Policía están realizando las pesquisas correspondientes, con la intención de identificar y localizar a los autores del crimen.

Leé también: Claman por ayuda a Salud: mujer necesita con urgencia cama de terapia con diálisis

Dejanos tu comentario