Este viernes, transeúntes reportaron el hallazgo de un vehículo totalmente quemado al costado de la ruta que une la ciudad de Paraguarí y Carapeguá. La Policía Nacional pudo constatar que dentro del mismo se encontraba el cuerpo calcinado de una mujer, que sería dueña del rodado. En el interior del mismo también se encontró un arma de fuego.

El siniestro se habría registrado durante la madrugada de hoy, zona del Arroyo Mbaey y la víctima fue identificada como Gessica Mabel Torres, de 27 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte debido a las condiciones en la que se encontró el cuerpo, pero fue derivado a la morgue.

“Al parecer el vehículo perdió el control en esta zona y quedó al costado de la ruta, aparentemente se incendió y en el interior se encontraba una persona que quedó totalmente calcinada. El último contacto que tuvo la víctima con sus familiares fue a las 4:00 de esta madrugada”, explicó el comisario Salvador Rodríguez, en el portal de noticias Santo Tomás Digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: San Lorenzo: imputan a funcionaria y suboficial por expedición irregular de registros

Explicó que sus familiares indicaron que este no sería el trayecto habitual de la víctima y que por esta razón tal vez habría perdido el control. “El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para realizarle una prueba de ADN para corroborar la identidad. Sus familiares aseguran que el vehículo pertenece a la mujer”, detalló.

Resaltó que agentes de criminalística inspeccionaron el rodado y que en la parte de los asientos traseros se encontró un arma de fuego, tipo escopeta. “El cuerpo fue totalmente consumido por el fuego como el vehículo y todos los elementos que podrían aclarar la situación. No podemos dar un diagnóstico de muerte”, explicó el médico forense Andrés Alvarenga.

Te puede interesar: Joven despertó a conductor y recibió un disparo en la cabeza en Villa Elisa

Dejanos tu comentario