Un fatal accidente de tránsito se registró durante la noche del viernes sobre la ruta PY02 en la ciudad de Itauguá, donde una camioneta chocó contra dos motocicletas y uno de los conductores terminó perdiendo la vida a causa del fuerte impacto.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Cecilio Valdez, de 59 años de edad. El hombre fue chocado por una camioneta, que estaba al mando de Aurelio Chávez. Aparentemente el motociclista cruzó la ruta sin tomar las precauciones necesarias, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Se entregó motociclista que abandonó a su amigo tras fatal accidente en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La camioneta, al intentar desviar a la motocicleta en la que iba la víctima fatal, chocó contra otro biciclo que estaba circulando por la zona, pero sus ocupantes quedaron con lesiones leves y fueron derivados a un centro asistencial de la zona por precaución.

El conductor de la camioneta, Aurelio Chávez, explicó que la víctima fatal salió de una estación de servicios de la zona para cruzar la ruta PY02, estando el semáforo en rojo para el motociclista y verde para él, por lo que no pudo evitar el impacto que acabó con la vida de Valdez.

Lea más: Concepción: nativos adictos machetearon a joven para robarle dinero

Mencionó que él estaba en una Iglesia, posteriormente fue al centro de la ciudad de Itauguá para llevar a unos amigos y al retornar ocurrió el fatal accidente de tránsito sobre la ruta PY02. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer para evitar el fallecimiento.

Las personas que iban a bordo de la segunda motocicleta fueron identificadas como Leila Velázquez, de 21 años de edad, y Édgar Leguizamón, de 20 años de edad. Ambas personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Pediatra aconseja aplicar repelente a la ropa y no directamente sobre la piel del bebé

Dejanos tu comentario