La Policía Nacional detuvo a tres presuntos asaltantes en la ciudad de Villa Elisa mediante un patrullaje preventivo realizado en la vía pública durante la noche del jueves. Uno de los aprehendidos cuenta con orden de captura y todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Ramírez, Carlos Britos y Mario Ayala Ferreira. Todos los elementos incautados y las personas aprehendidas quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede leer: Incautan un camión blindado y objetos de uso policial tras asalto a transportadora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los detenidos estaban a bordo de un automóvil en “actitud sospechosa” y fueron aprehendidos por los agentes de la Policía Nacional tras huir de un control realizado por los uniformados. En poder de los mismos fueron encontrados varios objetos que aparentemente iban a ser usados en un asalto.

Estas personas fueron detenidas luego de huir de un control policial. Logramos la aprehensión sobre la calle Río Salado y Américo Pico, donde procedimos a la verificación de la cédula de identidad de cada uno y el vehículo en el que se estaban desplazando”, manifestó el oficial Javier Riquelme a los medios de prensa.

Lea más: Temporal deja viviendas destechadas y árboles caídos en Ayolas

Mencionó que los presuntos delincuentes de desplazaban a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Auris. También se lograron incautar varios pasamontañas, guantes, celulares, un rollo de cinta ancha, varios cintillos de color negro y dinero en efectivo, aparentemente producto de los asaltados realizados.

No pudieron justificar las evidencias incautadas, uno de los detenidos está declarado como rebelde por el Ministerio Público. Aparentemente el dinero incautado es producto de los asaltos cometidos en la ciudad de Villa Elisa y otras ciudades del departamento Central. No detuvieron la marcha en un control y procedimos a una persecución”, agregó el oficial interviniente.

Puede interesar: Cae supuesto jefe narco por envío de 17 toneladas de droga a Europa

Dejanos tu comentario