Dos conocidos malvivientes desde hace unos meses están cometiendo una serie de robos en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque y los vecinos están cansados de realizar las denuncias y que no sean capturados. Ayer martes, ingresaron al centro de salud de la zona y se llevaron equipos informáticos, perjudicando seriamente a los pacientes.

Según información dada por un vecino, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor, estas dos personas ya robaron prácticamente todas las viviendas y negocios de la zona. Lamentó que la Policía Nacional no haga nada para detenerlos porque todos saben quiénes son y que con cada denuncia siempre presentan imágenes de cámaras de seguridad.

“Ahora estas personas ingresaron al puesto de salud de la zona y se llevaron una computadora, en la que se tenía todos los datos de los pacientes. Ya no da gusto nada, son seis meses que estos dos personajes están causando zozobra en el barrio, ya robaron varios locales y viviendas”, detalló en hombre en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: En Asunción, la infracción más común es el estacionamiento indebido, según director de la PMT

Afirmó que en un local ya robaron en tres oportunidades hasta que la dueña decidió enrejar, pero igual volvieron a entrar, hasta que decidió electrificar las rejas. “Incluso electrificó su cercado y desde esa vez no entran más. Ya no sabemos qué hacer. Son los mismos delincuentes siempre, ya hicimos la denuncia en todas las oportunidades, pero no tenemos respuesta. Están perjudicando a todo el barrio”, relató.

Agregó que están bajo la jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque y que los agentes hacen patrullajes, pero que lamentablemente se cuenta con poco personal policial, lo que no permite llegar a todas las zonas. “Ahora los vecinos están pescando por estos delincuentes, para ver si les capturar”, puntualizó.

Te puede interesar: No descartan imputar a la mujer que intentó matar a sus hijos en Caaguazú

Dejanos tu comentario