Este martes, se hizo viral un video en el que se ve a un conductor muy ofuscado que agredió y amenazó a dos ciclistas de 16 y 17 años, respectivamente, en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. El hecho se registró durante la tarde del martes pasado, pero recién hoy se dio a conocer el video, cuyo contenido fue comunicado al Ministerio Público. Efectivos policiales de la zona ya fueron advertidos de este hecho y se abocaron a la búsqueda del agresor.

Según consta en el informe policial, todo pasó cerca de las 16:00 del martes sobre la concurrida calle El Mensú cuando el conductor de la motocicleta casi chocó a uno de los ciclistas, momento en que mantuvieron una pequeña discusión, pero luego cada quien retomó su camino.

Los jóvenes pensaron que esto iba a terminar ahí, pero el hombre los siguió y se les adelantó, de nuevo casi los chocó, luego bajó de la moto para amenazarlos y golpeó a uno de ellos a la altura del rostro. Esto sorprendió a los ciclistas, que luego junto a sus padres acudieron hasta la Comisaría 5ª para realizar la denuncia, ya que al parecer el hombre estaba armado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: No descartan imputar a la mujer que intentó matar a sus hijos en Caaguazú

En el material audiovisual que circula en las redes sociales, se puede ver que el hombre, una vez que baja del biciclo avanza unos metros y alcanza a los jóvenes, en un momento dado -como una forma de amedrentamiento- levanta su remera aparentemente para mostrarle el arma de fuego.

Tanto las imágenes de seguridad como la denuncia realizada por las víctimas fueron entregadas al Ministerio Público, que busca dar con el paradero del hombre. Piden ayuda a la ciudadanía para que pueda colaborar en la identificación de la persona que agredió y amenazó a los ciclistas.

Te puede interesar: Familias afectadas por la crecida en Concepción reclaman asistencia

Dejanos tu comentario