La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Desde el miércoles nuevamente se esperan chaparrones y podrían extenderse hasta el fin de semana.

El ambiente para la presente jornada será cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilaran entre 30 a 32 grados en la región Oriental y entre 32 a 33 grados en la región Occidental. La inestabilidad podría extenderse durante toda la semana.

El miércoles se presentaría una jornada calurosa, cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el jueves y nuevamente se esperan chaparrones, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 34 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Conductor ebrio chocó y mató a una trabajadora de aseo urbano en Asunción

Para el viernes se espera una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima estimada de 24 grados y una máxima de 33 grados.

El sábado se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 33 grados para gran parte del país. Similares condiciones se prevén para el domingo en todo el territorio nacional.

Lea más: Asunción: recaudación de la PMT aumentó 95% en marzo

Dejanos tu comentario