La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. Estas condiciones se extenderían hasta el domingo y desde el lunes se espera un mejoramiento paulatino.

Este sábado amanece con nubes medias y altas en gran parte del país, las cuales difícilmente generen lluvias. Sin embargo, en el transcurso de la jornada se espera la formación de un sistema de tormentas sobre el sur del país, el cual se extendería a otros puntos entre la tarde y noche de hoy.

Se esperan lluvias generalizadas con ocasionales tormentas eléctricas. Puntualmente podrían ocurrir fenómenos de tiempo severo. El sistema de tormentas se extendería hasta el domingo. Luego, durante el inicio de semana, las lluvias se limitarían al norte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Detienen a joven que salió de centro penitenciario y volvió a robar una casa en Luque

Durante el fin de semana se tendría un leve descenso de temperatura, con ambiente cálido la mayor parte del día y caluroso por la tarde. Las mínimas permanecerían cercanas a 20 grados. Este sábado las máximas oscilarían los 30 a 33 grados y el domingo 27 a 31 grados.

El domingo se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos leves del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el lunes se espera un mejoramiento paulatino y se tendría un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables.

Lea más: Preocupa que casos de chikungunya se expandan en Semana Santa

Dejanos tu comentario