Un nuevo caso de feminicidio se reporta en el departamento de Caaguazú, lo más grave del caso es que la joven víctima estaba embarazada. Un hombre de una comunidad indígena de Repatriación está sindicado de matar a puñaladas a su pareja con seis meses de gravidez. El hecho ocurrió este jueves pasado en horas de la noche y mediante el apoyo de la comunidad, la Policía Nacional logró su detención.

La víctima fue identificada como Zulma Duarte, de 22 años de edad, quien habría recibido varias puñaladas que le causaron la muerte a ella y a su bebé en el vientre. Mientras que el presunto autor fue identificado como Arnaldo Brítez, de 18 años de edad, quien fue reducido y detenido, y en estos momentos se encuentra a cargo del Ministerio Público, según mencionó el comisario Luis Goiburú, jefe policial del departamento. Ambos pertenecen a la parcialidad mby’a guaraní.

Lea más: Salud Pública reporta 97 casos de chikungunya en lactantes menores de un mes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo habría iniciado tras una pelea de pareja por celos. Allí se originó el problema y el autor se habría apoderado de un puñal para luego aplicarle varias puñaladas a la altura del abdomen. La víctima cayó en el interior de su pieza y falleció a consecuencia de las heridas”, indicó el comisario Goiburú en contacto con Telefuturo.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 3 de Noviembre, que dio conocimiento al Ministerio Público. En el lugar se apersonaron personal de Criminalística así como médico forense para el levantamiento del cuerpo. El hombre intentó huir tras cometer el crimen, pero fue detenido con ayuda de vecinos de la comunidad indígena Ka’atymi.

Lea también: Aparatoso accidente deja a una joven herida, pero al conductor ileso

Dejanos tu comentario