Este viernes, un grupo de delincuentes encapuchados abandonó un vehículo que horas antes fue utilizado para cometer un violento asalto en la ciudad de Luque en inmediaciones de la sede de la Fuerza Aérea. En el interior del vehículo se encontró una importante cantidad de ropas, que aparentemente eran utilizadas por los malvivientes para cambiarse y despistar a las víctimas como a las autoridades.

El hecho se registró en hora de la madrugada de hoy, cuando estos hombres llegaron hasta una tienda ubicada sobre la ruta General Aquino y con armas de fuegos en manos intimaron a los empleados para que entreguen la recaudación del día. Los malvivientes recorrieron el local y se llevaron varios productos como la caja registradora que se encontró en el vehículo abandonado.

Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, donde se ve que fueron cuatro los hombres que ingresaron con escopetas en mano y se llevaron lo que había en el interior de la tienda. Al salir, los delincuentes amenazaron a los clientes que intentaban ingresar al local o que buscaban grabar lo ocurrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Confirman identidad del segundo secuestrador abatido en PJC

Finalmente, esta mañana el vehículo en el que se desplazaban fue abandonado sobre la calle 14 de junio y Tujutí del barrio Las Mercedes, de Luque. “Presumiblemente sería el mismo vehículo utilizado en el atraco que se registró esta madrugada. Tenían muchas ropas y se cambiaban para despistar, y que la gente no los reconozcan”, detalló el suboficial Julio Villalba en C9N.

Las prendas encontradas en el vehículo serían las mismas que los delincuentes utilizaron durante el atraco a la tienda y ya fueron comparadas con las imágenes de cámaras de seguridad. “El vehículo fue denunciado como robado unos días antes. Tenía una chapa falsa que no le corresponde”, confirmó. Las investigaciones sobre el caso continúan.

Puede leer: Feminicidio en Caaguazú: joven apuñaló a su pareja embarazada de seis meses

Dejanos tu comentario