La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 35 grados para gran parte del país.

Un sistema de tormentas comienza a desplazarse sobre el territorio nacional y debido a la elevada inestabilidad, no se descarta la posibilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo durante este viernes. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo.

Durante el fin de semana se darían lluvias más generalizadas sobre el sur y centro de la región Oriental. Si bien se generaría una leve disminución de temperatura, este descenso no duraría mucho y las tardes continuarían presentándose calurosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Personas con discapacidad denuncian que son obligadas a pagar pasajes

El sábado se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y la máxima de 33 grados para gran parte del país.

Para el domingo se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados. Desde el lunes se prevé un mejoramiento paulatino.

Lea más: Delincuentes robaron útiles y hasta la alcancía de los alumnos de una escuela

Dejanos tu comentario