Un hombre mató a su hermano de un balazo en la ciudad de Pirapó, departamento de Itapúa, durante la noche del domingo tras una discusión en una ronda de tragos, que se habría iniciado por la disputa de una herencia familiar. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El jefe de la subcomisaría de la colonia Santa Clara, Hernán Benítez, explicó que la Policía Nacional fue alertada a través de una llamada telefónica al sistema 911. Los uniformados acudieron al lugar y encontraron a la víctima con una herida por disparo de arma de fuego.

Puede leer: No descartan complicidad de guardias en fuga en el penal de Villarrica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A las 20:00 horas del domingo recibimos una llamada en el 911 sobre un hecho de herida con arma de fuego. Aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y terminó en un desenlace fatal”, dijo el subcomisario este lunes en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el sospechoso, identificado como Darío García Benítez, de 55 años de edad, se encuentra en el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la oficina regional de la ciudad de Colonia Unidas, a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lea más: Encefalitis por chikungunya: Salud trabaja en una estadística para determinar la cantidad de afectados

“Este hecho fue con una escopeta calibre 12. La víctima fatal estaba en Argentina y el domingo a la mañana llegó a la casa de su hermano. Según cuentan los vecinos, la familia tiene una propiedad y parece que la víctima fatal vino a reclamar su parte”, agregó el subcomisario.

La víctima fatal fue identificada como Alcides Gustavo García Benítez, de 54 años de edad. El cuerpo fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor. El hecho se registró en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Pirapó, departamento de Itapúa.

Puede interesar: En Itakyry, escuela sobrevive con plurigrado, falta de aulas y de docentes

Dejanos tu comentario