El día de ayer jueves parecía uno más para la familia Fleitas, pero todo cambió en el transcurso de la tarde-noche cuando su vivienda empezó a incendiarse. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero perdieron todas sus pertenencias en el siniestro.

Incluso la casa, o la parte que quedó en pie está inservible y con riesgo de derrumbe, por lo que no tienen dónde pasar el día ni la noche. Ante lo ocurrido, la familia fue socorrida por los vecinos, compañeros de trabajo de Ángel Fleitas e incluso extraños que se solidarizaron por la tragedia.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Ángel agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad que están recibiendo y reconoció que su familia atraviesa por un momento difícil y delicado. “Las horas que estamos viviendo son muy críticas. Estoy tratando de resolver lo más urgente”, dijo el padre de familia y agregó que agradece a Dios que están todos sanos y a salvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La casa y todo lo que estaba en su interior quedó inservible. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Drama de las adicciones merece un enfoque sanitario y el control del “próspero negocio”

“Vamos a levantarnos de las cenizas”, dijo optimista, a pesar de la complicada situación que está viviendo y agregó que toda ayuda es bienvenida en este momento: desde ropas para adultos, ropas para niños de 4 a 15 años, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de mueblería y electrodomésticos.

Ahora, con la ayuda de vecinos y amigos, Ángel está previendo la construcción de una pieza para reubicar a su familia, de manera que tenga un lugar donde quedarse. “La estructura de mi casa está muy dañada, corre peligro y tengo miedo por mis hijos; quiero terminar una pieza, tengo gente que nos ayudará con mano de obra, pero necesitamos materiales para ponerle un lugar provisorio a los niños”, detalló.

La familia está necesitando media carga de arena, 3 bolsas de cemento, 1 murocal de 1 litro, 1 rollo de cable de 2mm, 1 rollo de caño corrugado 1/2 negro, caja rectangular y caja redonda 6 y 6, 150 ladrillos comunes. Para cualquier ayuda, comunicarse con Ángel Fleitas al número (0986) 150-711.

Ningún miembro de la familia resultó herido, pero perdieron todas sus pertenencias en el siniestro. Foto: Gentileza

Leé también: Sífilis: alertan sobre aumento de casos e instan al control

Dejanos tu comentario