Un principio de incendio se registró en un taller mecánico dependiente del Ministerio de Justicia, pero afortunadamente fue controlado con la intervención de los bomberos voluntarios. Aparentemente el siniestro empezó a causa de un desperfecto mecánico de uno de los vehículos.

El capitán de los bomberos voluntarios, Gabriel Alcaraz, explicó que el taller mecánico está ubicado sobre las calles República Colombia y Tacuary, en el microcentro de Asunción. El hecho no dejó heridos ni víctimas fatales y se reportó en horas de la noche del jueves.

Puede leer: Encuentran vacío camión denunciado como robado con carga de soja

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos el incendio de un taller de nombre Tacuary, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo, establecimos como origen en uno de los vehículos y la afectación fue a otros dos vehículos más dentro de la zona del siniestro”, manifestó el capitán en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que tuvieron que evacuar el taller mecánico para combatir con las llamas y evitar una mayor propagación, atendiendo la presencia de muchos materiales inflamables en el lugar. Tras un arduo trabajo, los bomberos voluntarios lograron controlar el siniestro.

Lea más: Detienen a un hombre con varios antecedentes por realizar disparos en Kambala

“Tuvimos que trabajar en la evacuación porque si bien ocurrió abajo, en las plantas altas, que serían el segundo y el tercer piso, había personas adentro y el humo afectó a todo el edificio. Posteriormente hicimos los trabajos de enfriamiento”, agregó Alcaraz.

El capitán de los bomberos voluntarios indicó que tres unidades llegaron hasta el lugar del siniestro para poder controlar las llamas, atendiendo que en el edificio había muchos materiales inflamables y en la cuadra estaban estacionados varios vehículos.

Puede interesar: Epidemia de chespi: videos muestran la triste realidad

Dejanos tu comentario