Ayer jueves, una mujer de la ciudad de Luque se llevó el susto de su vida cuando del árbol de pomelo cayó un arma de fuego que casi la golpeó en la cabeza. Este pertenecería a dos delincuentes que estaban circulando por la zona y fueron alcanzados por unos patrulleros, por lo que decidieron lanzar el arma en el patio de la vivienda y evitarse problemas.

El hecho se registró durante la noche del jueves, cuando la señora estaba tomando mate en el patio de su casa y de repente cae un revólver calibre 38 cerca de ella. Aparentemente, este fue arrojado por dos hombres que pretendían cometer algunos atracos y estaban circulando por la vereda de la vivienda.

Tras el susto que se pegó la señora, llamó a la Policía Nacional, quienes fueron hasta la vivienda y levantaron el arma de fuego que estaba cargada. Luego de tomar la denuncia iniciaron un recorrido por la zona y lograron detener a dos hombres que contaban con antecedentes penales y según testigos eran las personas que arrojaron el arma en el patio.

Puede interesar: Chikungunya: suman 33 los fallecidos y 164 los internados

Según los vecinos que vieron lo que hicieron estos hombres, en la zona estaban realizando patrullaje dos policías en motos y esto asustó a los malvivientes que decidieron arrojar el arma de fuego. “Estos sujetos reconocieron que ellos lanzaron el arma, porque en la zona estaba pasando una moto patrullera”, explicó el comisario Rodolfo Sánchez, en entrevista con canal Trece.

Resaltó que ambas personas fueron detenidas y contaban con medidas sustitutivas a la prisión, por lo que al ver a los agentes patrullando se asustaron y decidieron tirar el arma, para evitar tener problemas con la ley. Los mismos permanecen detenidos en la Comisaría Tercera de Luque y esperan que las personas que hayan sido víctimas de los mismos se acerquen para radicar sus denuncias.

Lea más: Denuncian estafas masivas de mueblerías a través de redes sociales

Dejanos tu comentario