Varias personas denunciaron haber sido estafadas por diferentes mueblerías del departamento Central, especialmente a través de las redes sociales. Los presuntos estafadores solicitaban adelantos para ciertos trabajos, pero nunca entregaban los pedidos.

Una de las afectadas, identificada como Leticia Estigarribia, explicó este viernes que entregó G. 3.200.000 a uno de los estafadores y este prometió fabricar los pedidos, pero grande fue la sorpresa cuando se cumplió el plazo y el mueble nunca fue entregado a la denunciante.

Puede interesar: Chikungunya: suman 33 los fallecidos y 164 los internados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Contacté con la mueblería Imar, caí redondita. No tenían factura legal y usaban del carpintero, piden primero una seña para iniciar el trabajo de pedido. Tenemos un grupo de Whatsapp de 40 personas que fuimos estafadas por varias mueblerías”, dijo la afectada en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que ella entregó la suma de G. 3.200.000 a dos personas, identificadas como Enrique Sostoa y Mariana Sostoa, quienes incluso acudieron a la casa de la víctima para medir el mueble a ser fabricado, pero nunca entregaron el pedido. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea más: Lluvias vuelven a complicar situación de damnificados en Concepción

“En la cuenta de Instagram accedí y había escrache hacia ellos, hacen trabajos horribles y modelos impresentables. Me fui a encararles al local y les dije que me devuelvan mi plata y no lo hicieron. El agente fiscal Víctor Villaverde es quien lleva mi caso, ojalá me ayude”, agregó Estigarribia.

La denunciante indicó que otras personas fueron estafadas en diferentes circunstancias y con montos mayores, por lo que presentaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público y piden que el caso no quede en la nada.

Puede interesarle: Médicos hacen hamburgueseada para refacciones en Hospital de Ñemby

Dejanos tu comentario