Una mujer recibió una bala perdida en el pecho en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú, mientras estaba en el balcón de su vivienda. Afortunadamente, la víctima ya se encuentra fuera de peligro y hasta el momento nada se sabe del autor del disparo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, mientras la joven madre estaba en el balcón de su vivienda. La mujer fue trasladada de forma urgente a un hospital de la zona y en estos momentos ya se encuentra fuera de peligro, atendiendo que la herida fue superficial.

Puede leer: Beba abandonada en un patio baldío ya tiene una familia de acogida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer estaba en el balcón mirando a su marido que se disponía a viajar, y de forma repentina recibió la bala a la altura del pecho, cerca de las 2:00 del viernes pasado. Los familiares realizaron la denuncia en la comisaría de la zona tras lo sucedido. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la víctima fue identificada como Marilina Cañete Castillo, de 27 años de edad. En un momento sintió un fuerte dolor en el pecho lado derecho y momentos después la herida empezó a sangrar a causa del proyectil recibido.

Lea más: Detienen a tres sujetos con frondosos antecedentes en Fernando de la Mora

Tras lo sucedido, el marido llevó a la víctima de forma urgente a un centro asistencial de la zona, donde los médicos se percataron que la herida fue ocasionada por un proyectil y afortunadamente su estado no reviste gravedad. La mujer ya se encuentra nuevamente en su domicilio.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda de la víctima para levantar evidencias de lo ocurrido, en el marco de la investigación para identificar al responsable del disparo. El caso quedó a cargo de la fiscal Sonia Estigarribia, pero hasta el momento nada se sabe del autor.

Puede interesar: Camionero perdió el control de su rodado y arrolló a dos estudiantes en Itapúa

Dejanos tu comentario