Esta semana, la ola de inseguridad reinó en las calles de los distintos barrios del país y cada vez se reportan más casos de asaltos como robos violentos, pero así también se lograron la detención de varios criminales. En la ciudad de San Lorenzo una vecina se percató cuando un joven intentaba robar el automóvil de otro vecino y llamó a la policía, quienes lograron su detención.

El hecho se registró en el barrio Fátima, en pleno centro de la ciudad, cuando en horas de la noche la vecina vio que un joven en actitud muy sospechosa estaba rondando el vehículo de la marca Toyota, modelo Premio. Ella imaginó que la intención del hombre era la de robar el automóvil, por lo que decidió alertar al propietario.

El hombre llamó a la policía y cuando estos llegaron lograron detener a Víctor Gómez Ortiz, de 30 años, que fue llevado hasta la Comisaría 1° de San Lorenzo, porque sospecharon de que quería robar el automóvil. “En el momento no se incautó nada de su poder y esta persona no registra antecedentes penales”, detalló el oficial Claudio Leiva, a canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Mujer pide ayuda para identificar a supuestos acosadores

Explicó que de momento permanece detenido, pero que al no lograr abrir la puerta podría quedar en libertad los próximos días. De momento, se investiga si existen hechos de robos en los que esté relacionado. “No logró abrir la puerta del rodado, porque se dio cuenta de que lo estaban vigilando”, confirmó.

Cabe destacar que en la zona se registraron varios robos de vehículos y desde automotores de la Policía Nacional catalogaron a los vehículos de la marca Toyota, tanto de modelo Allion como Premio, como los más robados. Este joven aguarda el dictamen del Ministerio Público, pero al no perpetrar el robo podría ser liberado.

Lea más: Chikungunya: sanatorios están repletos de pacientes por aumento de casos

Dejanos tu comentario