Un hombre fue asesinado frente mismo a su vivienda en la ciudad de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa. Los supuestos autores del hecho serían cuatro personas que se desplazaban a bordo de una camioneta. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El fiscal Éver García explicó este viernes que el hermano de la víctima dio algunos nombres de las personas que serían las responsables del crimen. El fallecido fue identificado como Alcides Parodi, quien recibió varios disparos de arma de fuego y el deceso fue de manera casi instantánea.

Puede leer: Detienen a trabajadora acusada de robar G. 100 millones para remodelar su vivienda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aparentemente hay antecedentes entre la víctima del caso con un hecho que ocurrió hace siete meses, donde recibió algunos disparos. Después había otros acontecimientos en los que estaban involucrados los supuestos autores. Hay que analizar si es un caso de sicariato o una venganza”, dijo el fiscal en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que los presuntos autores del crimen serían primos de la víctima fatal, atendiendo que ya existen antecedentes de varios hechos de violencia entre el fallecido y los presuntos asesinos. Hasta el momento nada se sabe del paradero de las cuatro personas sospechosas.

Lea más: Destruyen cultivos de marihuana valuados en US$ 3 millones

“Desde que estoy en la zona ya habían tenido algunos inconvenientes, los roces serían de forma permanente entre estas personas. El hermano, que es Héctor Parodi, manifestó y dio nombres de las personas que podrían ser los autores del hecho, serían tres personas y serían familiares, primos”, agregó García.

Un hombre estaba trabajando por un alumbrado público frente a la casa de la víctima, quien salió para dar agua al electricista, momento en que llegan los autores del hecho y realizaron varios disparos contra Alcides Parodi, de inmediato fue trasladado al hospital de Fram, pero ya llegó sin signos de vida.

Puede interesar: San Pedro: desalojaron a 20 familias de escasos recursos y piden reubicación

Dejanos tu comentario