Personal de la Comisaría 15ª Central detuvo a un hombre de 53 años con frondosos antecedentes penales por robo, hurto, hurto agravado, tentativa de homicidio doloso, coacción grave, lesión corporal, prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas, este miércoles en horas de la noche.

El sujeto fue aprehendido luego de un supuesto intento de asalto, en perjuicio de un local comercial ubicado sobre la calle Albert Einstein casi Ruta Py02 de San Lorenzo, específicamente una transportadora de encomiendas.

Así también efectivos de la Policía Nacional detuvieron a una pareja de supuestos delincuentes, que mantenían en zozobra a pobladores en la zona de San Lorenzo. El sujeto cuenta con 8 antecedentes penales, como coacción sexual, lesión grave, robo y hurto agravado. En tanto que la mujer no posee antecedentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Se inició la campaña Multado por puerco para limpieza de terrenos en San Lorenzo

Cámaras de seguridad registraron cuando una mujer fue interceptada por el hombre cuando iba a su trabajo sobre las calles Pedro Rizo esquina Teniente Benítez. El delincuente la amenazó con un cuchillo, mientras su pareja observaba todo lo que ocurría. Posteriormente escaparon llevándose objetos de valor de la víctima, como un celular y dinero en efectivo. Tras la denuncia, además de un rastrillaje, finalmente fue detenido el hombre identificado como Julio César Silguero.

Puede interesarle: Dueños de inquilinato en CDE habrían pagado a padre por abuso de niña



Dejanos tu comentario