Una raya atacó a un niño de 6 años en orillas del río Tebicuary en zona de la ciudad de Villa Florida, departamento de Misiones, el martes pasado. Los gritos del menor alertaron al padre, que raudamente socorrió al pequeño, que fue picado en el talón del pie.

El pequeño se encontraba refrescándose en el agua, en la costa, cuando sintió en el pie que atacó un pez, lo que pensó primeramente, pero minutos después empezó a descompensarse, lo que se estimó que fue otro tipo de animal, específicamente una mantarraya, ya que lo clavó con la púa que lleva en la parte de la cola.

Lea más: Feminicidio en Loma Pytã: expolicía habría asesinado a su pareja de tres disparos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En consecuencia se trasladaron de inmediato hasta el centro asistencial de Villa Florida, que en ese momento no contaba con médicos para asistir al menor de edad, por lo que rápidamente se movilizó hasta la zona de Paraguarí, donde fue tratado hasta sanar.

Lea también: Joven evita robo a mano armada en local de cobranzas de Limpio

El pequeño recibió inyectables que lo anestesiaron, ya que el dolor era muy intenso. “Pensamos que fue un pescado pequeño, después cambió el tono de su cara, me asusté, le llevé hasta el hospital donde no encontramos médico. Es temporada alta, pero sí fuimos bien atendidos por las enfermeras”, dijo el padre en contacto con NPY.

Dejanos tu comentario