Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró este miércoles en el barrio Loma Pytã de Asunción, donde un expolicía habría asesinado a su pareja en el interior del vehículo de la víctima. La mujer se desempeñaba como directora de un colegio de la zona y el presunto autor trabajaba como guardia de seguridad para la misma institución educativa.

El jefe de Investigación de Asunción, Hugo Díaz, explicó que los policías llegaron hasta el lugar del hecho y ya encontraron sin signos de vida a la víctima, identificada como María Isabel Vega, de 41 años. El presunto autor sería su pareja, identificada como José Carlos Morel Chamorro.

Puede leer: Niña habría sido abusada por su cuñado y en complicidad de su hermana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La víctima estaba a cargo del vehículo y el acompañante es el supuesto autor. El hijo, un policía activo, tomó intervención en el hecho tras recibir el aviso de una tía a través del celular. La tía se entera porque el supuesto autor le comentó de sus intenciones”, manifestó el comisario en una entrevista con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Sostuvo que el hijo del presunto autor llegó hasta el lugar del hecho, pero no pudo evitar el deceso de la docente, que no sería su madre. Sin embargo, logró evitar que su padre se autoeliminara y posteriormente fue detenido por los policías intervinientes, quedando a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Militares ebrios chocan y suben vehículo al mirador de Itá Pytã Punta

“Posterior a los disparos realizados contra la víctima, el supuesto autor tuvo la intención de sacarse la vida. Forcejeó son su padre y lanzó su arma de fuego y personal de Criminalística procedió a levantar la evidencia. Estamos trabajando para tener mayor información y obtener imágenes de circuito cerrado de la zona”, agregó Díaz.

La mujer recibió tres impactos de bala, uno a la altura del tórax, en el antebrazo izquierdo y otro en la rodilla lado derecho. El arma utilizada fue un revólver calibre 38, registrado a nombre del presunto autor, un policía retirado y que se desempeña actualmente como guardia de seguridad del mismo colegio donde su pareja era la directora.

Puede interesar: Dos recién nacidos están internados en terapia por chikungunya

Dejanos tu comentario