La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. Desde el viernes aumenta nuevamente la posibilidad de lluvias de mayor intensidad y tormentas eléctricas.

Para este miércoles se prevén probabilidades altas de chaparrones para el centro de la Región Oriental. Para el extremo norte-este de ambas regiones podrían presentarse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y a partir del sábado se espera un mejoramiento paulatino.

La temperatura máxima rondaría entre 28 y 36 grados en la región Oriental y para el Chaco en torno a 31 y 34 grados. El ambiente húmedo predominaría durante el resto de la semana y desde el viernes se incrementa la posibilidad de lluvias con tormentas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: IPS despidió a 14 funcionarios que presentaron certificados de discapacidad falsos

Para el jueves, las lluvias se limitarían en forma de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas en el centro, sur y este de la región Oriental. Para el resto del país las lluvias se darían en forma más dispersa y puntualmente intensas, con la posibilidad de ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 34 grados.

El viernes se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y una máxima de 32 grados para gran parte del país.

Lea más: Sumarian a militar que habría golpeado a un adulto mayor en Aduanas

Dejanos tu comentario