Gloria Galeano, madre de un niño de 9 años de San Juan del Paraná que nació con parálisis cerebral, solicitó ayuda a personas de buen corazón para que su hijo pueda seguir un tratamiento y poder caminar. De manera casi inmediata, una persona de Ciudad del Este ofreció regalarle un jacuzzi para poder hacerlo, ya que solo en un balde común intentaba bañarse, informó Rocío Gómez, corresponsal de Nación Media en Itapúa, en “Tempranísimo” por canal GEN.

Su familia primeramente pidió la donación de materiales para poder construir una pequeña pileta en la precaria vivienda donde reside en dicha localidad. Esto a raíz de la dificultad económica y de transporte con que cuenta para poder llevar a Marino, que se moviliza en una silla de ruedas, hasta Encarnación a realizar el tratamiento, según manifestó la madre.

Puede interesar: Reportan 30 internados y tres en terapia intensiva por chikungunya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante el reporte emitido por canal GEN, una persona puso a disposición de la madre la pileta para realizar hidroterapia, un tipo de tratamiento con el agua que necesita el pequeño para recuperar su salud y que será trasladado desde Alto Paraná. “Buen día, tengo un jacuzzi que quiero donar”, decía un mensaje recibido en Nación Media. La mujer agradeció el gesto del ciudadano.

“Demasiado agradezco, estoy muy contenta. El día que se recupere Marino voy a donar a otro niño, como siempre suelo hacer. Mi teléfono es 0994 852-565″, expresó la madre del niño en contacto con GEN. Por su parte, desde la Asociación Cuidando Ángeles se informó que suman 16 niños con discapacidad en Itapúa.

Puede interesar: Reportan 30 internados y tres en terapia intensiva por chikungunya

Dejanos tu comentario