Los organizadores del festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino 2023 esperan recibir a más de 15 mil visitantes en la ciudad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, que se prepara para el tradicional evento que se realizará los próximos viernes 27 y sábado 28 de enero.

Durante una conferencia de prensa realizada en la explanada del Turista Roga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), este sábado en Asunción, se realizó el lanzamiento del encuentro folclórico y gastronómico. En un ambiente festivo los presentes pudieron disfrutar de números artísticos, además de los tradicionales platos y bebida que dan nombre a esta fiesta misionera.

Leer también: Reportan excesiva demora para el cruce en Falcón-Clorinda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino, declarado de Interés Turístico Nacional, es una de las actividades gastronómicas más importantes a nivel país que combina la tradición y el ocio, haciendo énfasis en la cultura y las costumbres del octavo departamento.

El festival se realizará en la Plaza Boquerón de San Juan Bautista, que contará con estands que ofrecerán platos y bebidas típicas de la gastronomía paraguaya, además de la presencia de artistas nacionales y extranjeros que serán otra atracción para los visitantes que se espera superen ampliamente la asistencia registrada en años anteriores.

Leer más: Sequera advierte sobre el riesgo de una propagación masiva de chikungunya

Dejanos tu comentario