La solidaridad se vio reflejada en el gesto de unos jóvenes trabajadores que se cruzaron con un auto que estaba con la llave puesta y decidieron dejar una nota al conductor para devolvérsela. El propietario agradeció el gesto en redes sociales y este fue muy aplaudido por los internautas.

El hecho se registró ayer sábado sobre una de las concurridas calles de la ciudad de San Lorenzo, donde unos jóvenes circulan con normalidad para llegar a su lugar de trabajo en el Paseo la Catedral y vieron el vehículo que tenía la llave puesta por la puerta. Entonces, tomaron la decisión de agarrar la llave y guardarla hasta que aparezca el dueño.

Pero antes dejaron una nota dirigida al propietario en el que decían: “Encontramos tu llave. Podés encontrarnos en el Paseo la Catedral, local de Dos Perros, estamos hasta las 18:00”. Así también, dejaron un número de celular en el cual el dueño podía contactar para ser guiado hasta su llave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen en Concepción a un hombre que se hacía pasar por integrante del EPP

El hombre llegó hasta su vehículo y se percató de lo ocurrido, entonces decidió llegar hasta el local donde estaba su llave y, luego de recuperarla, hizo público su agradecimiento con estos trabajadores. “Hoy producto del apuro y el descuido olvidé la llave del auto por la puerta. Agradezco por el gesto y la honestidad de estas personas. No todo está perdido”, refirió Néstor Benítez en Facebook.

Este gesto fue muy aplaudido por los internautas y aseguraron que, así como hay gente honesta, también están los avivados que podrían haber aprovechado la situación y llevarse el automóvil. “Hay nomás personas así, si era otra persona ya iba a estar publicado tu vehículo por piezas”, dijo Alexis Jacobs.

Lea también: Familiares de Fernando Báez rezan por justicia y piden cadena perpetua

Por su parte, Karina Cabrera apuntó que fueron muy buenos los jóvenes ya que una vez pasó por lo mismo en un local de comida y que nadie tuvo la amabilidad de devolver la llave o avisar que se olvidó. Finalmente tuvo que ir hasta su casa y volver con las copias para abrir su vehículo, luego aparecieron las llaves en el local.

En tanto que Ángel Ortiz destacó este gesto asegurando que no todo está perdido y que esperan que esto se siga replicando en todo el país. “Hay gente honesta y de buen corazón en Paraguay. Una vez olvidé mi llave colgada por el espejo de mi moto en el estacionamiento de un conocido supermercado y un muchacho me dejó una nota y su número para que me lo devuelva”, aseguró.

El propietario agradeció por el gesto. Foto: Captura pantalla.

Dejanos tu comentario