Esta semana, agentes de la Policía lograron detener en Capiatá a dos hombres que se dedican a asaltar a conductores de plataformas de viajes. Durante la tarde de ayer miércoles, lograron detener al segundo hombre que sería cómplice del primer detenido, ambos solicitaban el viaje y luego asaltaban a los conductores.

Se trata de un dúo de delincuentes que operaba en zona de la ciudad de Capiatá y cuyo primer detenido se dio el martes, pero el otro logró huir y fue detenido ayer miércoles en el barrio Toledo Cañada. Estos hombres atacaban a los conductores con un cuchillo de carnicero y le robaban todo lo que podían.

“Estuvimos detrás de este sujeto desde el mediodía de ayer miércoles y en horas de la tarde el hombre salió de su domicilio, donde se logró su detención en la vía pública”, dijo el comisario Carlos Maldonado, de la Comisaría 59 Central. Apuntó que se tuvo la presencia de varios agentes y patrulleras para capturar a este segundo supuesto asaltante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Abuela pirómana: víctimas recibieron asistencia médica y psicológica

Indicó que el hombre fue identificado como Antonio David Vallejos Vera, de 32 años, quien violó su arresto domiciliario de un proceso por abuso sexual. “El hombre coincidía con las características que dieron varias víctimas de este dúo que venía atracando a los conductores desde hace un buen tiempo en zona de Capiatá”, aseguró.

Cabe destacar que luego de la detención del hombre varias de las víctimas se acercaron para realizar la denuncia en su contra y desde este jueves pueden pasar para reconocer al mismo en el Ministerio Público mediante fotografías. “Faltaría detener a una última integrante que sería pareja de uno de ellos y que hace el pedido a los conductores desde su cuenta”, puntualizó.

Lea también: Cae uno de los paraguayos más buscados por la justicia argentina

Dejanos tu comentario