Durante el fin de semana pasado, un grupo de asaltantes llegó hasta una bodega de Ciudad del Este y se llevó toda la recaudación de la noche más aparatos celulares y dinero de los clientes. Se trata de cuatro asaltantes que llegaron a bordo de dos motos y todo el tiempo actuaron de forma violenta.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo, estas personas llegaron simulando ser clientes para luego intimar a los empleados y la propietaria del local. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad que son usadas para tratar de identificar a los malvivientes.

Según el informe policial, la bodega se encuentra en el kilómetro 9 sobre la avenida San Blas de la citada ciudad. “Los delincuentes tomaron a dos clientes y lo ingresaron al local, de donde se llevaron la suma de 4 millones de guaraníes. Así también se alzaron con G. 5 millones de uno de los compradores que se encontraba en el comercio, a quien tiraron al suelo”, explicó el agente interviniente en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Delincuentes se llevan G. 60 millones tras asalto a una estación de servicio en Ypacaraí

Resaltó que fueron víctimas la dueña del local, una empleada y dos clientes que estaban por ingresar al lugar para hacer algunas compras. Todos fueron despojados de sus pertenencias que serían dinero en efectivo, una notebook como sus aparatos celulares. “Los clientes fueron ingresados a la fuerza al local”, apuntó.

Cabe destacar que los malvivientes todo el tiempo estuvieron con cara cubierta, en este caso usaban cascos y actuaron en forma violenta con las víctimas. Una vez que cometieron el atraco, volvieron a subir a las motocicletas cuyos conductores los esperaban afuera. De momento agentes de investigación de delitos se encuentran investigando el caso.

Lea más: Controlan voraz incendio en un depósito de Asunción

Dejanos tu comentario