El próximo 14 de diciembre se realizará el sorteo de la “Gran Rifa Anual” a beneficio del Hogar de Ancianos Santa María de Encarnación, departamento de Itapúa. Se tiene un total de 85 interesantes premios y las adhesiones tienen un costo de G 10.000. Todo lo recaudado será dirigido para la asistencia de los abuelos.

A pocos días del sorteo piden la colaboración de la ciudadanía, ya que no se ha alcanzado aún la meta con relación a la venta de números. Los encargados del hogar de descanso se encuentran buscando también el apoyo de personas voluntarias que tengan el deseo de ayudar con las ventas, ya sea saliendo a ofrecer en puntos determinados o promocionando la iniciativa mediante las redes sociales.

Lea más: Feriado se vio teñido de accidentes fatales, homicidios, lesiones y ahogamientos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros donde nos vamos llevamos la rifa. Hemos dejado en algunos lugares y ahora estamos en la tarea de ver si se han vendido para poder juntar lo recaudado, así como los talonarios vendidos, ya que el sorteo se hará este miércoles 14 de diciembre”, dijo uno de los encargados del hogar en comunicación con Mas Encarnación.

El hombre refirió que el año pasado, con la venta de la rifa, han recaudado un total de G 33.000.000 y, por lo que este año, la meta es superar esa cantidad. De ahí que apelan a la solidaridad de las personas de buen corazón que deseen adquirir sus números o vender las rifas. Los pedidos se solicitan a través del (0971) 203 654.

“Estamos necesitando mucho, estamos pasando por un momento muy crítico porque no estamos recibiendo ayuda como deberíamos del Ministerio de Hacienda, teníamos que recibir tres desembolsos y recién uno hicieron en el mes de junio y aún faltan dos, pero ya estamos en diciembre. La Municipalidad de Encarnación siempre nos ayuda, pero igual falta recursos”, mencionó.

Lea también: Ya suman 32 los casos de viruela del mono confirmados en el país

Dejanos tu comentario