Un reo fue asesinado ayer jueves de una fatal puñalada en la Penitenciaría Regional de Misiones. Hasta el momento se desconoce en qué circunstancia fue el homicidio dentro del recinto ni la identidad del responsable. El hombre fue encontrado malherido en una dependencia de la prisión.

Se trata de Cristian Daniel Argüello Guerrero, de 26 años, oriundo de San Ignacio Misiones, quien se encontraba privado de libertad por robo agravado y secuestro. El hecho se registró en el pabellón Pilar de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Lea también: Asaltan una estación de servicios en Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uniformados de la Policía Nacional acudieron al sitio y derivaron primeramente al hospital regional para luego ser trasladado hasta el Hospital de Trauma en Asunción, donde finalmente se confirmó su deceso. La causa de muerte fue shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Intervino personal del Ministerio Público y así también personal de Criminalística de la Policía Nacional que realizaron las labores de rigor en la cárcel, donde continuará la investigación para dar con el autor del hecho. De acuerdo a los intervinientes, no se descarta una gresca entre bandas criminales rivales o una cuestión personal.

Lea más: Atacan un banco con explosivos y rodean una comisaría en Itapúa

Dejanos tu comentario