Un accidente con derivación fatal se produjo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, durante este mediodía de feriado. Un camión de gran porte con carga al tope volcó sobre un auto de menor porte, el conductor del vehículo fue rescatado, mientras que desafortunadamente la acompañante murió al instante.

Las víctimas fueron asistidas por personas que se encontraban en el lugar junto a bomberos voluntarios de Santaní que se hicieron presentes. El conductor que había quedado atrapado en el vehículo durante una hora fue rescatado.

Lea más: Hallan sano y salvo en Asunción a odontólogo concepcionero desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la mujer que iba de acompañante y que resultó víctima de este percance rutero, por el fuerte impacto salió tirada del vehículo y cayó por la baranda, lo que le produjo un importante corte a la altura del cuello y, penosamente murió decapitada. El accidente de transito ocurrió en una curva. Resultó víctima fatal Luz Marina de 16 años y herido de gravedad Fidel Leandro Ramírez conductor de un camión Scania con chapa BGK930, según reporte de C9N

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el camión de gran porte que trasladaba una importante cantidad de bolsas de granos de arroz, se encontraba ya con desperfectos mecánicos por lo que en un momento dado, perdió el control del rodado, ya no pudo frenar y terminó volcando. En el lugar acudieron Bomberos de Santani y Guajayvi, quienes junto a los curiosos trabajaron arduamente para rescatar a las víctimas.

Lea también: Caacupé: operativo retorno se desarrolló con normalidad hasta el mediodía

Dejanos tu comentario