Dos malvivientes atracaron un minimercado en el barrio San Pablo de Asunción, donde a punta de arma de fuego amenazaron a los empleados para robar G. 5 millones, el último lunes en horas de la noche. Los delincuentes conocían el movimiento en el local ya que fueron directamente hasta donde se guardaba el dinero mientras redujeron al personal.

Se trata de dos asaltantes que a cara cubierta encañonaron y obligaron a entregar el botín a los trabajadores, específicamente encañonó a un carnicero para evitar que solicite ayuda mediante un botón de pánico además de que apague la alarma de seguridad que funciona el comercio que opera las 24 horas y que no cuenta con guardia privado.

Puede interesarle: Puente de la Amistad: piden prohibición de cruce de camiones en horario diurno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el otro ladrón fue con otro empleado hasta la oficina donde se realizaba trámites administrativos y le exigió que abra una caja donde estaba el efectivo consistente en G. 5 millones. En tanto que la Policía Nacional analiza cámaras de circuito cerrado e investiga el hecho para dar con los responsables que se fugaron raudamente del sitio.

Te puede interesar: Denuncian ingreso ilegal de avionetas extranjeras en suelo paraguayo

“Me encañona con un arma y me dice que le entregue todo. Quiero suponer que es alguien que sabe el movimiento porque me pidió que apague el botón de pánico y que desactive la alarma. Que hay más plata y que realmente es así porque maneja la firma de seguridad. Le dije que no le puedo dar más plata de la que había ahí. Me dijo que tome la llave de la caja, no sabía como sabe eso”, afirmó un trabajador.



Dejanos tu comentario