Un supuesto adicto apuñaló a un hombre por negarse a entregarle dinero en efectivo en plena vía pública, en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso, el pasado martes en horas de la noche. El pedido era para seguir consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que atacó a la víctima y huyó del sitio manteniéndose prófugo hasta el momento.

La víctima fue identificada como Bernardino Arens, de 40 años, quien resultó herido con arma blanca en la zona del glúteo. Luego fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso para recibir primeros auxilios luego de perder mucha sangre, ya que habría afectado una arteria importante. Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: Gerente simuló asalto para quedarse con G. 450 millones de la empresa de su prima

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre caminaba cuando el desconocido le pidió dinero para comprar cerveza, se negó y fue atacado con un puñal. En ese momento, un chofer de un colectivo de transporte público observó el hecho, detuvo el vehículo y alzó a la víctima para que pueda ser auxiliada lo más rápido posible por los médicos de guardia.

“El chofer y los pasajeros de la unidad de transporte público lo auxiliaron hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso, donde fue asistido por los médicos de guardia. Hubo un forcejeo, el agresor sacó un puñal y le propinó una estocada en el glúteo derecho. El supuesto autor se dio a la fuga. Estamos buscándolo para detenerlo”, manifestó el personal policial interviniente, Adalberto Agüero, de la Comisaría 10a. de Mariano Roque Alonso.

Leé también: Liberan a ebrio al volante que en contramano mató a motociclista

Dejanos tu comentario