Un grupo de delincuentes asaltó ayer lunes al mediodía a trabajadores de una conocida bodega que trasladaban G. 45 millones en un vehículo desde la ciudad de Itauguá hasta el barrio San Pablo de Asunción.

El dinero en efectivo era producto de la recaudación del fin de semana de la sede central de la firma y que luego iba a ser transportado hasta un banco de plaza para ser depositado.

Los cuatro asaltantes que participaron del atraco utilizaban pasamontañas luego de bajar de un automóvil, posteriormente interceptaron a dos empleados, los amenazaron a punta de arma de fuego, luego dispararon contra el rodado y obligaron a entregar el dinero en plena vía pública. Una de las víctimas lamentablemente recibió un proyectil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen a cuatro supuestos asaltantes tras un enfrentamiento en Caaguazú

Los asaltantes abrieron fuego a mansalva contra el rodado, todo ocurrió a plena luz del día, en medio de muchas personas que circulaban por la zona. El chofer del vehículo, un hombre de 55 años, incluso recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas, mientras que el acompañante resultó ileso.

Finalmente tomaron el bolsón que contenía el dinero y se dieron a la fuga en otro vehículo que los aguardaba para la huida.

Funcionario infiel

La bodega es una de las firmas más importantes del rubro, que cuenta con decenas de sucursales en diferentes zonas del Área Metropolitana. Se sospecha que un funcionario infiel proporcionó la información sobre el traslado del dinero por parte de los trabajadores. Hasta el momento no se cuenta con mayores datos sobre la identidad de los asaltantes.

Podés leer: Tarotista sería la autora moral del asesinato de una mujer en San Lorenzo


Dejanos tu comentario