La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el miércoles y no se prevén precipitaciones.

Este sábado se prevé escasa nubosidad, vientos del sector sureste y un ambiente cálido a caluroso en todo el país. La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 35 grados en la Región Oriental y en el Chaco entre 36 y 37 grados.

Puede leer: Eusebio Ayala: chiperas se encadenan tras ser desalojadas por funcionarios del MOPC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El domingo y los siguientes días de la semana, la condición del tiempo se mantendría similar, con un leve aumento de nubosidad y altas probabilidades de chaparrones en forma puntual y de corta duración en el extremo este y noreste de la Región Oriental.

La temperatura mínima oscilaría entre los 19 y 23 grados para ambas regiones, en cuanto a la máxima entre 30 y 35 grados para la Región Oriental y para el Chaco entre 36 y 38 grados. Durante gran parte de la semana predominaría el ambiente cálido a caluroso.

Para el domingo se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Similares condiciones se esperan para el lunes, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima 33 grados para gran parte del país.

Lea más: Ventilador cayó sobre una alumna en plena sala de clases y le causó un traumatismo de cráneo

Dejanos tu comentario