Delincuentes robaron una motocicleta sobre la calle Paraíso casi Paso de Patria, a tan solo media cuadra de la Comisaría 16 del barrio San Pablo de Asunción, en horas de la tarde de este jueves pasado. La víctima manifestó su indignación sobre el robo que ocurrió “en las narices” de personal policial, mientras que vecinos manifestaron su preocupación ante la inseguridad creciente en la zona.

Dos motochorros se movilizaban en un biciclo, uno descendió y a punta de arma de fuego robó su la motocicleta de la víctima, luego huyeron raudamente del lugar. El hecho quedó registrado por cámaras de circuito cerrado de la zona. Incluso los malvivientes rondaron la dependencia policial antes de cometer el ilícito.

Lea también: Barras bravas devuelven productos hurtados de minimercado y piden disculpas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario principal Jorge Aquino señaló que luego del asalto se convocó a personal de Investigaciones y Automotores que se encuentran trabajando para dar con los autores del robo, que ya no se preocupan siquiera por cometer el hecho a tan solo unos metros de una comisaría.

“A la vuelta bajó el acompañante, se acercó a la víctima e inmediatamente subió a bordo del biciclo. Siempre estamos atentos, no solamente dentro de la comisaría. Asumí ayer y estamos tomando las medidas correctivas de todos los servicios. Hace tiempo estamos viviendo esta situación con esta gente. ¿Qué vamos a hacer? Seguir en la lucha”, dijo el comisario en contacto con C9N.

Lea también: Caen dos “robacables” que dejaron zonas de Trinidad sin energía eléctrica

Dejanos tu comentario