Barras bravas de la facción La Plaza del club Cerro Porteño devolvieron productos hurtados de un supermercado de la ciudad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones. Tres integrantes de la agrupación se acercaron hasta el local comercial, donde además pidieron disculpas al propietario y a sus familiares, a través de un video difundido en redes sociales.

Específicamente se acercaron y devolvieron vasos térmicos de una conocida marca, que fueron sustraídos días atrás del local cuando masivamente ingresaron al local para comprar provisiones; sin embargo, la mayoría de los barras hurtó entre whisky, golosinas y recipientes de bebidas que tienen un alto costo en el mercado. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad del local.

“Como integrante del club y de la Plaza vengo a pedir disculpas públicamente frente a los dueños del local”, dijo uno de los barras, mientras que otro miembro de la Plaza manifestó: “Pido disculpas a los dueños del local y a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a todos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Barras bravas robaron minimercado en Misiones

Aprovecharon

Los hinchas se trasladaban en un bus desde Encarnación a Asunción luego del partido entre Cerro Porteño y Guaireña el pasado sábado. Decenas aprovecharon que había pocos vendedores en el comercial, entonces se hicieron de varios productos como bebidas alcohólicas, golosinas, gaseosas, papas fritas y vasos térmicos.

El dueño del minimercado afectado presentó una denuncia formal en la Comisaría 1ra. de San Juan Bautista, donde además solicitó que ante la habilitación del estadio Vista Alegre de Encarnación y la asistencia de barras bravas puedan resguardar sus locales. Los barras también protagonizaron disturbios entre facciones de la hinchada en dicha ciudad ubicada a 196 kilómetros de Asunción.

Lea también: Caen dos “robacables” que dejaron zonas de Trinidad sin energía eléctrica

Dejanos tu comentario