Hoy miércoles, un interno de la cárcel de Coronel Oviedo falleció luego de ser apuñalado en el abdomen con arma blanca en una riña cuyas circunstancias se desconocen, el autor sería otro reo.

Se trata de Meier Alberto Santos Silva, de nacionalidad brasileña, quien fue trasladado hasta el hospital regional, donde se registró su deceso mientras se le practicaba una cirugía de urgencia. Señalan como causa de muerte un shock hipovolémico por traumatismo penetrante en el abdomen.

Lea también: Comenzó el censo: primera casa ya fue censada en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre estaba recluido desde hace cinco años y medio en la penitenciaría por un caso de cultivo y tenencia de marihuana, también por reducción y transgresión a la Ley de armas de fuego. Desde el Ministerio de Justicia no dieron a conocer las circunstancias en que el brasileño resultó herido dentro del penal.

El director de la cárcel, Raúl Vera, señaló que el interno fue trasladado hasta el área de sanidad de la cárcel para recibir primeros auxilios y luego ser derivado hasta el hospital regional de esa ciudad ante la gravedad de la herida.

Leé también: Jornada tranquila de censo en Areguá, según censista

Dejanos tu comentario