La madre de Héctor Grau, uno de los supuestos agresores de Benjamín Zapag, Susana Arroyo, explicó este miércoles que su hijo no está prófugo y no se está presentando ante la Justicia porque teme por su integridad tras amenazas recibidas. El hecho ocurrió el pasado domingo en una discoteca de Asunción.

“Necesitamos que la gente entienda por qué mi hijo no se presenta, no es que está en rebeldía, no es que le estemos escondiendo y no está prófugo ni nada, solamente tememos por su integridad. Si no era un caso tan mediático, iba a ser diferente”, dijo la madre del presunto agresor en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Supuestos agresores de Zapag se exponen a 10 años de cárcel, según fiscal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el caso tomó mucha relevancia porque la víctima es hijo del expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag, pero que la situación sería diferente y la familia del agredido no estaba ligada a una de las instituciones deportivas más importantes del país.

Arroyo indicó que ella en estos momentos se encuentra en el extranjero y que se enteró de lo ocurrido el domingo en horas de la tarde. Mencionó también que ella se puso en contacto con la familia tras lo acontecido y están pidiendo garantías para que su hijo pueda presentarse ante la Justicia.

Lea más: Uno de los presuntos agresores de Zapag pide garantías para presentarse

“Tienen que ver las amenazas de muerte cómo le llegan, yo hasta le dije a mi otro hijo de 17 años que no salga y no vaya al colegio. Los abogados le van a presentar a Héctor, las garantías que pido es dónde quedará detenido mi hijo cuando se presente. Recibe muchas amenazas de muerte que llegan por varias redes sociales”, agregó la madre.

El hijo del expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag está hospitalizado en un sanatorio privado y se encuentra en estado crítico tras recibir una brutal golpiza. Los supuestos autores del hecho fueron identificados como Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau Arroyo, quienes ya fueron imputados y cuentan con orden de captura.

Puede interesarle: Caso Zapag: viralizan audio que confirma a Grau como único agresor

Déjanos tus comentarios en Voiz