Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunciaron un fin de semana bastante agradable, donde las jornadas arrancarán con un ambiente fresco, pero con el paso de las horas esa sensación será opacada por el astro rey que ayudará a cerrar las jornadas con bastante calor.

Según la meteoróloga de turno, Carolina López, este sábado 5 de noviembre terminará con bastante calor. “Para hoy sábado 5, se prevé un ambiente fresco durante la mañana, vientos variables con cielo parcialmente nublado y una tarde cálida a calurosa en todo el país”, puntualizó la profesional.

Resaltó que se estima que la temperatura máxima para la Región Oriental oscilaría entre 26 a 29 grados, en tanto que, para la zona del Chaco el ambiente será más caluroso con temperaturas que llegarán entre 30 a 33 grados. “La probabilidad de lluvias se mantiene baja hasta el miércoles”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Boquerón: indígena encontró 202 billetes de 100 dólares y desde la policía aseguran que son falsos

Por otra parte, López adelantó que para el domingo 6 de noviembre y los próximos días, las condiciones climáticas se mantendrán con ambiente fresco a cálido. “Los pronósticos indican que las condiciones del tiempo no presentarían muchos cambios en relación al sábado 5 de noviembre, la temperatura máxima podría ascender uno a dos grados más”, confirmó.

Cabe destacar que para el día de hoy sábado, se esperan vientos variables, además de un cielo un tanto nublado hasta antes del mediodía, que luego se irá disipando. Los vientos llegarán a unos 4 kilómetros por hora y traerá un poco de alivio durante las horas de calor; en cuanto a la humedad, será del 79%.

Leer también: Abrieron boquete en depósito aduanero y se llevaron mercaderías por más de US$ 1 millón

Dejanos tu comentario