Cada vez se hacen más comunes los casos de descuidistas en los minimercados, que generalmente se alzan con productos cárnicos envasados de alto costo o bebidas caras para posteriormente volverlos a comercializar ya a menor precio. En la tarde de hoy, se registró un nuevo caso, en donde la protagonista fue una mujer que se indignó y dijo que robaba por “necesidad”.

La mujer metió entre la panza y su ropa algunos cortes de carne envasada. Sin embargo, a través de las cámaras de circuito cerrado el personal de seguridad se dio cuenta de la maniobra de la mujer, a quien increpó y esta sacó el producto de entre su ropa.

Lea más: Renuncia masiva al Consejo de Cultura de CDE por ser ninguneados por el intendente

En ese momento, una trabajadora que iniciaba la filmación del cateo tras el robo cuestionó a la mujer por haberse alzado con productos caros. Le reclamó que si la mujer robaba por necesidad, se hubiera llevado leche o pan y no un producto caro para perjudicarlos.

Ante esto, la descuidista respondió: “Mostrá tu botella”, le decía la mujer al guardia, quien supuestamente casi la golpeó con una botella. “Tu compañero con esta botella me quiso pegar”, dijo la descuidista a la trabajadora que empezó a filmar. Esta le aclaró que el compañero no iba a pegarla, sino que el objetivo era intimidarla para que devuelva lo robado y la descuidista la recrimina: “¿Ah y vos le vas a defender también a él?”, se victimizó.

En todo momento la mujer se mostró indignada por el actuar de los empleados del comercio. “Mirá mi panza, pelotuda, robo por necesidad”, dijo la descuidista.

A diario se hacen virales este tipo de hechos y en los últimos tiempos fueron principalmente las mujeres las que incurrieron en este tipo de delitos alzándose con productos envasados entre las ropas o en carteras.

Podés leer: Mujer asistió para entrevista de trabajo, pero fue violada y asaltada en CDE

Dejanos tu comentario