Cada vez se hacen más comunes los casos de descuidistas en los minimercados, que generalmente se alzan con productos cárnicos envasados de alto costo o bebidas caras para posteriormente volverlos a comercializar ya a menor precio. En la tarde de hoy, se registró un nuevo caso, en donde la protagonista fue una mujer que se indignó y dijo que robaba por “necesidad”.

La mujer metió entre la panza y su ropa algunos cortes de carne envasada. Sin embargo, a través de las cámaras de circuito cerrado el personal de seguridad se dio cuenta de la maniobra de la mujer, a quien increpó y esta sacó el producto de entre su ropa.

Lea más: Renuncia masiva al Consejo de Cultura de CDE por ser ninguneados por el intendente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento, una trabajadora que iniciaba la filmación del cateo tras el robo cuestionó a la mujer por haberse alzado con productos caros. Le reclamó que si la mujer robaba por necesidad, se hubiera llevado leche o pan y no un producto caro para perjudicarlos.

Ante esto, la descuidista respondió: “Mostrá tu botella”, le decía la mujer al guardia, quien supuestamente casi la golpeó con una botella. “Tu compañero con esta botella me quiso pegar”, dijo la descuidista a la trabajadora que empezó a filmar. Esta le aclaró que el compañero no iba a pegarla, sino que el objetivo era intimidarla para que devuelva lo robado y la descuidista la recrimina: “¿Ah y vos le vas a defender también a él?”, se victimizó.

En todo momento la mujer se mostró indignada por el actuar de los empleados del comercio. “Mirá mi panza, pelotuda, robo por necesidad”, dijo la descuidista.

A diario se hacen virales este tipo de hechos y en los últimos tiempos fueron principalmente las mujeres las que incurrieron en este tipo de delitos alzándose con productos envasados entre las ropas o en carteras.

Podés leer: Mujer asistió para entrevista de trabajo, pero fue violada y asaltada en CDE

Dejanos tu comentario