Este lunes se ve teñido de sangre por los accidentes y casos de sicariato. Esta mañana se registró el primer accidente fatal en el que perdió la vida un motociclista en el viaducto Madame Lynch y esta tarde dos personas fueron asesinadas por sicarios en Pedro Juan. A todo esto se suma el terrible accidente entre motos donde fallecieron tres personas en Villa Hayes.

Este último hecho se registró en horas de la tarde de hoy sobre la ruta Transchaco, a la altura del kilómetro 24, donde un adelantamiento indebido segó la vida de tres jóvenes de entre 20 y 21 años de edad. “Se trata de un choque de moto contra moto. En uno circulaban dos personas y en otro una sola”, detalló en C9N el suboficial mayor Félix Vázquez.

Explicó que dos de los accidentados fallecieron en el lugar y que uno logró sobrevivir, pero que lamentablemente falleció camino al hospital. “Ya llegó sin signos de vida. Se trata de dos víctimas de sexo masculino y uno femenino, todos son jovencitos aún. Tenemos tres fallecidos”, lamentó el interviniente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Día Mundial del Síndrome de Down: las personas deben disfrutar devidas plenas mediante la inclusión

Según testigos, uno de los conductores de la motocicleta se adelantó a un vehículo de la marca Hyundai de color blanco y ese último por un furgón de la marca Mercedes Benz. El testigo no pudo precisar la chapa de los vehículos, pero venían de Asunción hacia Villa Hayes. El accidente involucró a dos motocicletas, uno que venía en el mismo carril donde se procedió al adelantamiento indebido de los dos vehículos. En este biciclo venían dos ocupantes del sexo masculino, mientras que en el carril contrario venía la chica de Villa Hayes como para Asunción, relató.

Afirmó que en un momento dado una de las motocicletas se adelantó al furgón y en ese momento el Hyundai también hace lo mismo, lo que provocó confusión entre los conductores. “Ahí se salieron todos al paso y la motocicleta al querer retornar a su carril pierde el control y sale al paso del otro motociclista, por lo que chocan frente a frente”, confirmó.

Lea también: Roturas de vidrios y conductor con lesiones en cierre de ruta en Alto Paraná

Cabe destacar que las víctimas fueron identificadas como María Rosa Brítez Denis, de 20 años; Néstor Elías Domínguez, también de 20 años, y Óscar Blanco Denis, de 21 años, quien falleció camino al hospital. Hasta el momento solo se tiene la versión del testigo, ninguno de los demás vehículos involucrados se quedó en el lugar del accidente.

Dejanos tu comentario