Una cámara ubicada en el interior de un colectivo registró el momento en el que una mujer fue víctima de una joven “descuidista” que la despojó de su teléfono celular en cuestión de segundos. Todo ocurrió mientras abordaba el bus de la Línea 12, empresa Magno, sobre la Avda. Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo. El video se viralizó en redes sociales en la mañana de este jueves.

En el registro audiovisual se observa cuando la mujer sube al micro, mientras una joven aborda abruptamente detrás suyo. La víctima del robo prepara su tarjeta electrónica para validar su pasaje, momento en que la persona aprovecha para despojarla de su teléfono celular que tenía dentro de su bolso. Luego desciende del micro y se da a la fuga, todo en cuestión de segundos.

La víctima identificada como Deisy Garay, se percató del hecho que ya estaba consumado mientras la “descuidista” ya se marchó raudamente de lugar, sin dejarle tiempo a siquiera a reaccionar e intentar perseguirla. Por su parte, desde a empresa Magno aclaran que ya se remitió el video del hecho a la Policía Nacional y a la Fiscalía para intentar identificar y dar con la autora del robo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pidió matrimonio a su pareja tras recibir su alta médica por COVID-19

Ante los casos que involucran a “descuidistas”, la propia empresa de transporte público compartió el video e instó a sus pasajeros a cuidar sus cosas. “Instamos a todos nuestros pasajeros a estar atentos a sus pertenencias por el aumento de casos de hurtos actualmente. Repudiamos este tipo de acciones, y esperamos llegar hasta la responsable”, dice el breve comunicado.

Lea también: Unas 40 cámaras controlan el movimiento comercial en aduana esteña



Dejanos tu comentario